Juegos Android en el pc

Post oleh : Aldebarán | Rilis : 14:00 | Series :

USAR APLICACIONES ANDROID EN EL PC ES POSIBLE GRACIAS A EL PROGRAMA BLUESTACK









Es el mejor  emulador de Android donde podremos instalar cualquier aplicación  en este caso Lords Mobile pero para ello nuestro equipo debe cumplir unos requerimientos mínimos:

  1. Inicialmente debemos tener permisos administrativos del pc o laptop  para poder instalar el programa de lo contrario  no podremos hacerlo.  
  2. Tener como minimo 2Gb de memoria ram para que la aplicacion corra de manera fluida de lo contrario andara muy lento y la pantalla quedara totalmente negra.No confundir memoria ram con el disco duro. 
  3. Tener de espacio libre en el disco duro de 9 gigas en adelante si quieres instalar varias aplicaciones Android de Google Play.
  4. Actualizar los driver graficos del pc o laptop ya que si no los actualizas te arrojara un  error 25000  bueno si te aparece ese error ya sabrás que se debe a que los driver de vídeo deben actualizarse.

Recomendaciones para la instalación de bluestack y evitar otros errores.
Si tienes el antivirus Bitdefender  en tu ordenador debes cambiarlo por otro antivirus de lo contrario no te dejara instalar el programa.
Si vas a instalar el programa en tu laptop procura tenerla conectada al cargador para que puedas instalar el programa con mayor rapidez y disfrutar plenamente del programa.




google+

linkedin

BTemplates.com